Avatar

Sergio Ramos

25 noviembre, 2013

Todos los comentarios de sus clientes en un solo lugar

En la más reciente actualización de Google Places for Business, ahora la compañía hace que sea mucho más fácil ver quién está buscando en toda la web las marcas inscritas al programa, algo que sin duda agradecerán todos los dueños de negocios afiliados a Places for Business.

Además en la nueva interfaz de usuario, ahora los administradores pueden ir a los perfiles, y navegar por la nueva sección «Comentarios». En dicha sección, estarán disponibles todos los comentarios hechos en línea por los clientes, además por supuesto, podrán ser respondidos.

business_review_large

El servicio también ofrece algunos análisis básicos de revisión por lo que las compañías pueden realizar un seguimiento y monitorear el cambio de la reputación de la empresa.

google-business-reviews

Algo que se resalta de esta novedad en Google Places for Business, es que el servicio no se limita mostrar únicamente los comentarios hechos en las plataformas propiedad de Google, por el contrario, indexa los datos de toda la web, lo que le da ese toque extra como herramienta ideal para gestionar la reputación de los negocios en la web.

 Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados