Avatar

Francisco Quintero

14 diciembre, 2013

Google Tips te Ayuda a Usar los Servicios de Google

google tips

¿Cuántos servicios de Google estás usando actualmente? Supondré que muchos será tu respuesta. Ahora ¿a cuántos les sacas todo el provecho? La respuesta puede variar ente usuarios.El punto al que voy es que muchos de nosotros desconocemos funciones que servicios, como por ejemplo Google Drive, nos ofrecen. Sí, conocemos las básicas, pero déjame decirte que hay más que eso.

Bueno, te preguntarás cómo hacer para conocer todas esas partes más avanzadas. Sencillo. Desde Mountain View nos traen Google Tips. Un espacio para que conozcas más en detalle la gran mayoría de servicios que ofrece la empresa el buscador.

Como su nombre indica, esta web presenta unos trucos sencillos —pero útiles— sobre el uso de los principales servicios de Google. Google Tips te presenta esta información en forma de cartas, las cuales puedes clicar para entrar en ellas y conocer más en detalle el tip.

Si bien el número de tips está algo limitado, los usuarios tienen la opción de sugerir los suyos. Por otro lado, uno de los primeros mensajes al ingresar a este sitio es que poco a poco irán añadiendo más tips útiles.

Así que si eres de los que les gusta sacar todo el partido a los servicios que usa —más aún si son los de Google—, de seguro Google Tips te será de utilidad.

Enlace: Google Tips

Vía: Genbeta

Relacionados