Avatar

Sergio Ramos

16 septiembre, 2014

Apple publica una guía para pasarse de Android a iPhone

Con la llegada de los nuevos iPhones, Apple cree que muchos usuarios de Android se pasarán a un iPhone 6 debido a que el tamaño de sus pantallas son mucho más atractivas y ha decidido crear una guía para quienes den el paso.

Una de las razones por las que algunos usuarios indecisos prefieren un dispositivo Android sobre un iPhone, es el tamaño de la pantalla. Como todos sabemos, hasta el iPhone 5S la pantalla del iPhone no es que fuera muy atractiva en términos de tamaño, sin embargo, con la llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus la historia ha cambiado.

Android a iPhone

En respuesta a la posibilidad de los usuarios de Android realicen el difícil cambio de plataforma (de Android a iOS en este caso), Apple ha publicado un documento de soporte en el que van a guiar a los usuarios de Android a través del proceso de transferencia del contenido desde sus teléfonos, al igual que sus correos electrónicos, contactos, calendarios, fotos, y mucho más a su nuevo iPhone.

Se trata de un proceso muy detallado, de hecho si usted es un usuario de Android que tiene planeado hacer el cambio, no debe dudar en visitar el sitio de soporte de la compañía. Esto parece estar de la mano con una declaración de Tim Cook en la que asegura que los nuevos iPhones de la compañía son “la mayor de todas las actualizaciones».

Por supuesto esto no es que sea algo único, el año pasado Eric Schmidt de Google, también una guía bastante completa en el que se detalla el proceso de cómo los usuarios de iPhone pueden cambiar a Android y migrar todos sus datos a la plataforma de Google.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados