Social Geek

Social Geek

8 julio, 2013

Hootsuite presenta problemas a nivel global

hootsuite1Si bien Hootsuite es uno de los sistemas de gestión en redes sociales más robustos y estables, son varias las ocasiones en que se han visto fallas en el mismo, problemas que a cualquiera puede pasar.

Hace algunos meses fueron millones las personas que se vieron afectadas con el desplome de los servidores de Amazon, servidores en los cuales Hootsuite tenía su plataforma y que por consiguiente dejó inabilitado a todos sus usuarios.

En la mañana de hoy un problema de grandes magnitudes se presentó en el sistema de gestión del búho, cientos de usuarios manifestaban lentitud en la carga del Dashboard, problema que fue aceptado por Hootsuite y de inmediato comunicado que ya estaban trabajando para resolverlo.

Durante el lapso de tiempo que el sistema presentó fallos, los post programados salieron con retraso y en algunas ocasiones ni se publicaron, cuestión que más tarde traería problemas.

En este momento HootSuite ha comunicado que el fallo ya se encuentra corregido en su totalidad

Sin embargo, con la solución al problema llegó otro punto preocupante y es que de inmediato se publicaron absolutamente todos los Tweets programados durante la mañana.

Relacionados