Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

Aparece imagen real del Nokia Normandy

Últimamente el Nokia Normandy aparece por todas partes, por lo que muchos ahora no saben si hablar de un proyecto olvidado, o un producto en pleno desarrollo.

Anteriormente este dispositivo Nokia con Android ha aparecido en varios renders y capturas de pantalla, pero hasta ahora no se conocía una foto como la que verán a continuación, imagen que demuestra que el desarrollo del dispositivo avanzó demasiado, tanto que la gente de Nokia ya tenía un prototipo avanzado:

Nokia_Normandy

La imagen proveniente de un post en Sina Weibo, es una foto del terminal en la vida real, que lamentablemente para Nokia fue captado por la cámara para su posterior filtración.

Curiosamente el teléfono es cubierto por un estuche protector, el cual es utilizado por las empresas a veces para ayudar a ocultar su diseño completo frente a este tipo de ocasiones.

Cabe recordar que el dispositivo ejecutaría una versión de Android modificada notablemente, es decir, correría con Android en su núcleo pero sus funciones serían muy diferentes.

De esta manera se especula sobre la aparición del Nokia Normandy, un dispositivo que paso de ser un simple plan b de Nokia, a un proyecto que está dando mucho de qué hablar. Personalmente pienso que tras la adquisición por parte de Microsoft, las posibilidades de ver este dispositivo hecho realidad son mínimas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados