Avatar

Sergio Ramos

22 junio, 2014

Estas son las primeras fotos de la supuesta pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Quienes esperan con ansias por el iPhone 6 seguramente ya tienen muy claro que Apple planea lanzar dos modelos este año, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otra variante con una gigantesca pantalla de 5,5 pulgadas.

9to5Mac ha revelado un par de imágenes que nos dejan ver lo que sería según la fuente, un componente de la pantalla del iPhone 6. La fuente directa de 9to5Mac es Sonny Dickson, famoso por ser un gran filtrador de todo lo relacionado con los dispositivos de Apple y que inclusive ha filtrado información del iPhone 6 en ocasiones anteriores.

ip6-pantalla

Las anteriores imágenes simplemente nos confirman una vez más algo que se viene comentando desde hace bastante tiempo. Podemos ver claramente una regla que mide la pantalla del dispositivo, la cual ha arrojado un tamaño de 14 cm diagonal, en teoría unas 5,5 pulgadas, sin embargo es lo único que nos demuestran las imágenes.

De esta manera concluimos un nuevo episodio de uno de los dispositivos más rumoreado y filtrado de los últimos tiempos.

Fuente: 9to5Mac 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados