Avatar

Sergio Ramos

18 febrero, 2016

La incubadora ESPACIO ha adquirido Social Geek

Hoy es un día muy especial, estamos felices de anunciar que la incubadora ESPACIO ha adquirido Social Geek, añadiendo así a su portafolio uno de los sitios web de tecnología más representativos en América Latina.

Desde el 2012, Social Geek ha traído las mejores novedades de tecnología a los usuarios de habla hispana. A lo largo de estos años son muchos los logros que hemos alcanzado, entre ellos, más de 550 mil seguidores en redes sociales, medio millón de visitas mensuales, y el reconocimiento como el mejor blog de tecnología en Colombia del 2015 en los Premios TW.

Esta adquisición impulsará Social Geek a un siguiente nivel, y gracias al respaldo de ESPACIO lograremos consolidarnos en nuestro objetivo de ser el medio de tecnología más importante en latinoamérica y habla hispana.

El plan es invertir más recursos para el desarrollo del sitio, la expansión a otros países de América Latina, y crear un equipo mucho más grande,” dijo Conrad Egusa, fundador de ESPACIO.

Tras la adquisición, seguiremos trabajando con el mismo empeño, y con nuestras metas mucho más claras para traer cada día la mejor información tecnológica a nuestros lectores, quienes son nuestro mayor pilar y nuestra gran motivación.

Social Geek permanecerá de esta forma como una división dentro de ESPACIO Incubator, con sede en Medellín, Colombia; que también incluye otros negocios independientes como Publicize.

ESPACIO fue fundada en 2012 por el ex escritor de VentureBeat, Conrad Egusa, y el empresario Eddie Arrieta. Lo que comenzó como un espacio de co-working para nuevas empresas locales, se convirtió muy pronto en una gran incubadora. La adquisición de Social Geek es parte de la misión de la compañía para fomentar el crecimiento en la escena local de Startups con buena proyección.

Desde ESPACIO, brindan un reconocimiento especial a Johnnie Nieto, el fundador de Social Geek, por todo lo que ha logrado durante este tiempo, luego de que fundó este maravilloso magazine de tecnología en el año 2012. Johnnie se quedará en el equipo como co-presidente y asesor junto al empresario y co-fundador de ESPACIO, Eddie Arrieta. El resto del equipo estará conformado por el experimentado líder de Social Geek Sergio Ramos, quién estará desempeñándose como editor, Sebastian Triana cómo redactor, y el especialista en medios, Jim Glade, asumirá como director.

«Social Geek se ha convertido en una de las principales fuentes de noticias de tecnología en español en todo el mundo» dijo Jim Glade. «Queremos continuar con esta misión, así como hacer de Social Geek un vehículo para impulsar la innovación de América Latina y otros países de habla hispana”, concluyó.

A partir de ahora, nuestro objetivo es posicionarnos como el medio tecnológico número uno en el mundo de habla hispana, y seguir ofreciendo a nuestros seguidores la mejor información sobre tecnología día a día, con un gran enfoque en cada uno de los países de lengua española, conectándonos y apoyando más Startups latinoamericanas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados