Un Mayordomo virtual de 24 quilates

ipad de oroEstamos en tiempo de crisis en muchos países, sobre todo aquellos que están ubicados en el continente europeo; por tal razón, apretarse el cinturón y los recortes están de moda. Pero si queremos hablar de ostentación y lujo inmediatamente pensamos en un país: Emiratos Arabes. Esta semana se a comentado una noticia de que en uno de sus hoteles, el Burj Al Arabsituado en Dubai, -uno de los mas caros del mundo y mas hermosos- a todos las personas que se hospeden en él, se les entregará nada más y nada menos que un iPad bañado en oro de 24 quilates.

Este iPad será el nuevo mayordomo que tendremos desde el momento en que nos registremos en el Hotel, ademas de las utilidades que ya todos conocemos del dispositivo, hará el rol de un mayordomo virtual, informándonos de todos los servicios, como son los restaurantes, spa, servicio de limpieza, etc..

Esta pequeña característica de la tableta más usada en el mundo, ha sido creada por la empresa británica especializada en baños de oro de samrthphones y tablets, Gold & Coademás incorporando, el logo del hotel.

Si te parece que es una buena idea tener un iPad bañado en oro, tendrás que preparar el bolsillo para poder ir por él al hotel, ya que el precio por noche, es de casi 4 millones de pesos colombianos o unos 1.600 euros. El precio de este iPad se desconoce, aunque uno «sencillo» está rondando el millón de pesos, me imagino que uno de estos bañado en oro será absurdo. Pero si a pesar de todo esto sigues interesado en comprarte uno  podrás hacerlo en la tienda del hotel

Relacionados