Social Geek

Social Geek

2 diciembre, 2013

Cerca del 50% de compradores del iPhone 5C vienen de Android

iPhone 5cSegún informe publicado por  Kantar World Panel, las conclusiones son contundentes y demuestran que cerca de la mitad de los compradores del iPhone 5C vienen del sistema operativo móvil Android más especificamente de dispositivos de Samsung y LG.

«Todo mundo quiere un iPhone, pero no cualquiera tiene para comprarlo» La frase que durante algún tiempos se hizo popular en Internet, ¿será cierto? ¿Tanto era el afán por tener un iPhone que definitivamente el 5C logró atraer a aquellos usuarios de otros sistemas operativos? Según el informe publicado, el objetivo del lanzamiento de este equipo se está cumpliendo, los usuarios gama Media/Alta de otras marcas están decidiendo dar el gran salto y pasar al sistema de la manzana mordida.

Estos datos se toman como base del total de compradores de estos equipos, adicional también se sabe que un 20% de compradores del iPhone 5S son nuevos en iOS y vienen principalmente de Android y Windows Phone. Si bien estos son datos alentadores, también es cierto que la cuota de mercado de Apple se ha visto amenazada últimamente por Android y ahora con la próxima entrada de Tizen al mercado la balanza tendrá que volverse mucho más equitativa y quitarle gran tajada de la torta al sistema operativo Androide.

Relacionados