Avatar

Andrés Arango Rios

14 agosto, 2013

“iPhone 5c” ¡SIN SIRI!

Mucho se ha hablado respecto al iPhone 5c – llamado así porque según dicen será “económico” – como sus características o el empaque en el cual vendrá este nuevo dispositivo de Apple.

Lo último que se ha planteado es un posible plan de la compañía de Cupertino para comercializar este producto solamente en mercados emergentes, dado su bajo precio, existe un temor de que este afecte las ventas del iPhone 5 que se ha venido comercializando hasta el momento.

También se planteó otra idea, menos lógica que la anterior, de suprimir a Siri de estos dispositivos, para hacer que quien quiera un teléfono completo no adquiera este sino el 5; pero esta alternativa no parece llamar mucho la atención a expertos, ya que como dice Gene Munster, un analista de producto, esto quitaría atractivo a los dispositivos y se perdería el esfuerzo realizado por la compañía para promocionar esta característica.

Como bien se sabe, desde el nombre hasta las características del equipo, todos son rumores, entonces habrá que esperar con que nos sorprende la compañía liderada por Tim Cook.

Fuente: 9to5Mac

Relacionados