Avatar

Sergio Ramos

15 marzo, 2016

El iPhone 7 no llevaría las cuestionadas líneas traseras

A pesar de que los iPhone 6 y 6S llegaron con un nuevo diseño mucho más delgado y atractivo, hay un aspecto que continúa sin agradar a algunos de los usuarios; hablamos de las líneas en la parte trasera que hacen parte de la antena del dispositivo.

En su momento, incluso algunos se atrevieron a decir que ese detalle llevaría al fracaso la venta de los dispositivos, sin embargo, la compañía de la manzana mordida tiene una magia que va mucho más allá de un simple aspecto en el diseño.

Independientemente de ser o no un error, este aspecto podría desaparecer en el próximo iPhone 7 (o como quiera que Apple le llame al sucesor del iPhone 6S). Últimamente varios rumores han afirmado que Apple ha captado las críticas y estaría trabajando para pulir el detalle y eliminar las lineas de antena en la parte trasera.

Ya son varias las imágenes que se han filtrado, y ahora ha aparecido en internet un render que nos daría un primer plano de lo que sería la parte trasera del iPhone 7:iphone-7-render-leak-antenna-lines

Como en todas las filtraciones, no debemos confiarnos de su veracidad, sin embargo, esta imagen en concreto está completamente alineada con los rumores y filtraciones anteriores. Se espera que el iPhone 7 sea presentado en septiembre, y por ahora solo se habla de su diseño. Sería bastante agradable si Apple en realidad decide lanzar un diseño como el que vemos en el render.

Fuente: Twitter

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados