Avatar

Sergio Ramos

20 diciembre, 2013

John Chen habla sobre la nueva era de BlackBerry

En una entrevista presentada durante la mañana hoy, el CEO de BlackBerry John Chen decidió aclarar el aire las dudas planteadas por el medio CNBC.

Chen  habló poco sobre el futuro de la compañía, el tema principal fue el inicio de la nueva sociedad con Foxconn, sobre lo que el ejecutivo se mostró muy contento y confiado afirmando lo siguiente: «Creo que este es el socio adecuado para hacer negocios juntos».  Chen señaló que los volúmenes de teléfonos móviles están cayendo y los costos fijos son muy altos, así que con Foxconn, serán capaces de deshacerse de los costos de inventario, tema que finalizó con la afirmación de que Foxconn es «gran parte de la ecuación».

Chen también dijo que la BES se vuelve más importante ahora, además le dejó un mensaje a sus clientes: Deben saber que BlackBerry ahora tiene más clara su dirección y su estabilidad financiera.

El nuevo CEO de BlackBerry parece confiado y espera lograr su objetivo de resurgir la compañía y devolverle la grandeza que ha perdido en los últimos años.

Disfruta de la entrevista completa:

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados