Social Geek

Social Geek

21 agosto, 2014

Windows 9 ya tiene fecha…. ¡30 de septiembre!

Según informan desde The Verge, al parecer la nueva versión del famoso sistema operativo se encuentra más cerca de lo que creemos.

La nueva versión de Windows tiene una posible fecha de presentación y esta será el 30 de septiembre, al parecer, en este momento Microsoft se encuentra invitando a famosos medios de comunicación (entre los cuales estamos nosotros 🙂 ) para de esta forma anunciar un posible preview de lo que será WIndows 9.

Poco se sabe de esta versión, sin embargo, son muchas las expectativas que cientos de personas tienen frente a este nuevo lanzamiento ya que con Windows 8 a Microsoft no le fue como esperaban.

Sabemos que el nombre código de esta nueva versión es Treshold, y aunque aún se encuentra en desarrollo se espera que en el preview que se presentará en Septiembre ya se tenga una versión para desarrolladores que permita conocer los primeros detalles de la nueva versión de Windows, como lo son la versión con Cortana (el famoso asistente personal), adicional, un nuevo mini Start Menu.

Fuente:  The Verge

Relacionados