Avatar

Sergio Ramos

17 septiembre, 2014

Larry Page anhela la construcción de un aeropuerto más eficiente y un modelo de ciudad

El co-fundador y CEO de Google Larry Page desea que la compañía trabaje en la construcción de un aeropuerto más eficiente y un modelo de ciudad.

De acuerdo con un informe publicado en The Information’, el año pasado Larry Page, reunió a docenas de sus lugartenientes y a cerca de otros 100 empleados de rango inferior en un esfuerzo llamado Google 2.0.

El objetivo era llegar a las metas de la empresa en áreas que van desde la suscripción de empresas a los servicios de ubicación para el desarrollo de sustitutos de las contraseñas tradicionales.

Personas cercanas a Page aseguran que además el CEO de Google sentía que no tenía suficiente control sobre la dirección de producto de Google. Page pensaba que los principales equipos de Google eran demasiado grandes y quería un mejor enfoque y una asignación de recursos más deliberada. «El negocio estaba creciendo muy rápido, pero sin su sello en él».

Además, el proyecto Google 2.0 también está ligado a grandes ideas que flotaban la mente de Lary Page, incluyendo la creación de un segundo laboratorio de investigación importante junto a Google X, y la construcción de un aeropuerto más eficiente y una ciudad modelo, lo que revela el alcance notable de sus ambiciones para una empresa que todavía hace la mayor parte de su dinero gracias a la publicidad en la web.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados