Social Geek

Social Geek

26 agosto, 2016

Lazzoni anuncia una asociación con varios diseñadores de apartamentos

En todas las industrias la competitividad es bastante fuerte, pero a través de alianzas las grandes compañías logran impulsar las ventas de sus productos, mientras que al mismo tiempo los socios también reciben el mismo beneficio; es decir, las alianzas traen más cosas buenas que remar en solitario.

La reconocida fabricante de muebles de lujo Lazzoni, con 3 salas de exposición en New York y New Jersey, ha anunciado una asociación con diferentes constructoras de apartamentos, incluyendo One57, The Gehry Building y 172 Madison, entre otros, para ayudarles a vender sus casas y apartamentos.

Tras esta alianza, Lazzoni diseñará con sus muebles los interiores de los apartamentos de las nuevas construcciones aún sin vender, además proporcionará los objetos de uso cotidiano para amoblar el modelo, dando a las constructoras la oportunidad de mostrar sus nuevos apartamentos con muebles de calidad y brindarle a los clientes una mejor impresión de los espacios que están ofreciendo.

«Vemos esto como una nueva aceleración de las ventas tras la asociación entre nosotros y los desarrolladores de bienes raíces», explica el director general de Lazzoni, Efe Kababulut. «Nos da una oportunidad de mostrar nuestros muebles, y también ayuda a vender bienes raíces. Todo el mundo sabe que los apartamentos se venden más rápido así, por lo que este movimiento tiene sentido».

El suministro de mobiliario no es la única manera en que Lazzoni está ayudando a las constructoras a atraer clientes. La compañía también ofrece paseos Uber para visitar los apartamentos y sus tiendas y ofrece descuentos de muebles si alguien compra un apartamento en el edificio del desarrollador asociado, con un servicio de diseño de interiores libres. Lazzoni proporciona un modelo 3D para cada unidad en el edificio, ayuda a los compradores a imaginar la casa de sus sueños, y ayuda a los creadores a obtener ventas más rápidas.

Relacionados