Avatar

Sergio Ramos

8 junio, 2016

Lentes Plus innova en México

Lentes Plus ofrece una nueva experiencia con la renovación de algunos servicios.

Lentes Plus México, continúa en el mercado, esta vez con una renovación de servicios, algunos son la mejora en calidad visual, ofreciendo un producto efectivo para contrarrestar la miopía.

En cuanto a edades tempranas, Lentes Plus comenzó a preocuparse por el desarrollo cognitivo y motriz de los menores que no tienen gafas y no desarrollan estos aspectos porque el carecer de una solución visual se ha convertido en un limitante, por tal razón han comenzado a hacer obras sociales, otorgando cirugías gratuitas a niños mexicanos, vulnerables y sin recursos.

Lentes Plus está en México desde diciembre del año 2014, llevando a los hogares del país soluciones rápidas para sus problemas de visión. Actualmente han implementado una tienda Mobile, lo cual le ha permitido a los usuarios acceder al producto que necesitan sin tener que desplazarse de su casa o del lugar en donde se encuentren.

Por otro lado, Lentes Plus ha integrado en su sitio web métodos de pago online, generando que el cliente pueda comprar sin necesidad de ir a alguna sede o central de la marca.

Adicionalmente, voceros de la empresa afirman que han comenzado a recibir aportes de inversionistas extranjeros, gracias a su innovación y flujo de clientes, lo cual ha hecho que se evidencie un crecimiento exponencial frente a la competencia.

Imagen: mintic.gov.co

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados