Avatar

Sergio Ramos

20 enero, 2014

LG fabricaría las pantallas del iWatch con estas características

Para este año se espera sí o sí la llegada del iWatch, el reloj inteligente de Apple; y no es precisamente porque la compañía lo haya anticipado, sino porque el propio mercado lo exige.

Aunque por ahora no hay fechas ni algo confirmado, el iWatch llegará este 2014, de hecho desde ya se “conoció” un supuesto acuerdo entre LG y Apple para producir las pantallas de visualización para los iWatch, arrebatándole el negocio a Samsung, quien también se perfilaba para la tarea.

De acuerdo a los rumores, los paneles de visualización del dispositivo, contarán con la misma tecnología que la pantalla del LG G Flex, el Smartphone curvo y flexible presentado por LG a finales del año pasado.

De ser cierto, el smartwatch de Apple cambiaría por completo el rumbo del mercado, pues hasta ahora todos los relojes inteligentes presentados cuentan con pantallas “normales”.

Lo cierto de todo esto es que según las patentes más recientes de Apple, la compañía tiene en mente crear dispositivos con capacidades flexibles y características bastante interesantes capaces de explotar al máximo ese tipo de pantallas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados