Avatar

Sergio Ramos

1 septiembre, 2014

LG se retirará pronto del mercado de los TVs Plasma

Luego de dudas y más dudas, al parecer LG decidió tomar la difícil decisión. Según los medios coreanos, entre ellos el The Korea Times, el director de la división de entretenimiento para el hogar de LG ha confirmado la noticia.

Al parecer, a través de recientes comentarios Ha Hyun-hwoi –director de la división de entretenimiento para el hogar de la compañía–, ha confirmado que LG le pondrá fin pronto a la fabricación de Televisores plasma.

Todo indica que la compañía está realizando estudios internos sobre el momento justo para finalizar la etapa de producción de este tipo de productos, y según las fuentes, LG dará a conocer un informe oficial una vez tomen la decisión.

A decir verdad, se trata de una noticia que se veía venir, pues recientemente la compañía ha puesto en duda la continuidad de la fabricación de televisores de plasma, inclusive a la fecha han cerrado varias plantas de producción.

De esta manera, cuando esta noticia sea un completo hecho, los televisores con estas pantallas pasarán a la historia,  pues recientemente Samsung anunció que se retirará del mercado de los plasmas este año. Aunque seguramente habrá compañías con menos renombre que continuarán ofreciendo TVs Plasma.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados