Avatar

Sergio Ramos

4 abril, 2014

Line ridiculiza a WhatsApp tras nueva caída de su servicio

Como les contamos hace un momento, el servicio de WhatsApp está experimentando la segunda caída en menos de una semana, por lo que sus competidores quieren sacar ventaja de la situación.

Las personas que se encuentran registradas en Line, una de las tantas aplicaciones que están tras el trono de WhatsApp, han estado recibiendo un curioso mensaje directamente de la compañía, el cual asegura que WhatsApp nos deja incomunicados, mientras que Line nunca se cae y siempre está funcionando.

Si bien el mensaje no habla directamente de WhatsApp, no hace falta ser un genio para entender que Line está ridiculizando al ahora producto de Facebook.

Line vs Whatsapp (1)

Recordemos que durante el episodio del pasado mes de febrero, en el cual WhatsApp sufrió una caída por alrededor de 24 horas, Line ganó 2 millones de nuevos registros, y alcanzó los 360 millones de usuarios registrados.

En esta ocasión Line se ha aprovechado de la caída de WhatsApp a través de un mensaje a sus clientes, pero recordemos que en el pasado, la compañía fue muy clara al asegurar que su aplicación es mejor que WhatsApp: “Nuestra estrategia de crecimiento siempre ha incluido proporcionar una sólida red que puede manejar los aumentos planificados e inesperados en el tráfico de red”, aseguró Jeanie Han, CEO Line para Euro-América.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados