Social Geek

Social Geek

23 mayo, 2013

Linkedin como nueva plataforma para la prostitución

linkedinY es que trabajo es trabajo y por algo es el empleo más antiguo del mundo. La prostitución se toma a la plataforma Linkedin, ya varias agencias de chicas prepago han abierto su perfil en Linkedin con el fin de capturar posibles clientes en esta red social.

Aún se desconoce qué fue lo que disparó la avalancha de creación de cuentas con este perfil, es tanto el número de personas con estas características que la red social se vio obligada a cambiar los términos y condiciones del servicio, sin embargo aún no se ha suprimido la prostitución de la lista de habilidades que cualquiera puede elegir para completar su CV.

Al realizar una búsqueda bajo el tag de prostitución, la plataforma arroja unos, resultados que si bien no son muy exactos ya que muchos de los perfiles encontrados son de personas con experiencia en el tema ya que bien trabajaron alguna ONG, deja ver que muchos de ellos posiblemente si se encuentran laborando actualmente dentro del sector sexual.

El utilizar en tu perfil habilidades que van hasta en contra de la ley es posiblemente es una tendencia en Linkedin, se pueden realizar búsquedas con  ‘violar’, ‘robar en tiendas’, ‘extorsión’ o ‘masacrar’.  Categorías que aunque han sido creadas por los usuarios, tienen cientos de perfiles con estas características. ¿Verdad, broma, tendencia?

Relacionados