Avatar

Sergio Ramos

29 julio, 2014

Apple lanzó 5 nuevos MacBooks Pro con pantalla Retina

Tal y como se había especulado en una filtración el día de ayer, hoy Apple anunció sus nuevos modelos de MacBook Pro pantalla Retina.

A decir verdad, no son muchas las novedades con respecto al informe del día de ayer filtrado por una fuente en China. Sin embargo, vale la pena repasar los detalles de esta nueva generación de MacBooks Pro, pues en total son 5 los nuevos modelos presentados por Apple.

Para anticipar la llegada de OS X Yosemite, Apple ha puesto a la venta tres nuevos MacBook Pro pantalla Retina de 13 pulgadas, y dos de 15 pulgadas.

Apple Macbook Pro retina 2014

Antes que nada, debemos decir que en la parte exterior los nuevos portátiles de Apple se ven exactamente iguales, sin embargo las especificaciones en su interior han recibido importantes mejoras.

Los nuevos modelos de 13 pulgadas parten desde los $ 1.299 dólares, el primero más barato cuenta con un chip de doble núcleo Intel Core i5 a 2.6 GHz y 8GB de memoria RAM, mientras que por$ 200 dólares extra el usuario aumentará el almacenamiento de 128GB a 256GB, finalmente con otros $ 300 más ($ 500 con respecto al más barato) se podrá adquirir chip de doble núcleo Intel Core i5 a 2,8 GHz.

Por otra parte, el nuevo MacBook Pro pantalla Retina de 15 pulgadas llegará a un precio de $ 1999 dólares y contará con un chip de cuatro núcleos Intel Core i7 a 2,2 GHz y 16 GB de memoria RAM. Aunque hay otro modelo de $ 2.499 dólares que viene también con un chip Core i7 pero es capaz de correr a 2,5 GHz y pasa de tener una memoria interna de 256 GB para incorporar un disco de 512 GB.

Fuente y mayores informes: Apple Store

Vía

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados