Avatar

Sergio Ramos

1 agosto, 2016

El primer maestro de Pokémon Go consiguió patrocinio para viajar a atraparlos todos

Hace unas semanas se dio a conocer Nick Johnson, un jugador de Pokémon Go en Estados Unidos que ya es leyenda pokémon por haber sido la primer persona en el mundo en capturar todas las criaturas disponibles en el juego, convirtiéndose así en el primer gran maestro pokémon.

Johnson logró capturar los 142 Pokémon disponibles actualmente en América del Norte, sin embargo, para completar su hazaña le falta capturar a los tres que se encuentran solo en países lejanos de su tierra natal.

regional pokemon go map

Ya todos los jugadores saben que los pokémon legendarios no llegarán todavía al juego, y que hay cuatro pokémon que solo se encuentran en ciertas regiones geográficas. Tauros solo se encuentra en Estados Unidos, Mr. Mime es exclusivo de Europea, Farfetch’d solo ha sido visto en Asia, mientras que Kangaskhan solo está en Australia.

En estos momentos Johnson tiene pendiente la captura de los tres pokémon que se encuentran por fuera de Estados Unidos, pero afortunadamente ha logrado obtener el patrocinio que necesitaba para completar su hazaña.

Gracias al patrocinio de Marriott Rewards y Expedia podrá viajar a esas tres regiones en busca de Mr. Mime, Farfetch’d, y Kangaskhan. De acuerdo con los planes de este entusiasta jugador, luego de este patrocinio Johnson y su novia estarán viajando a París para capturar a Mr. Mime, Hong Kong en busca de Farfetch’d, y a Sydney para intentar atrapar un Kangaskhan.

Si deseas seguir de cerca este momento épico, puedes seguir todo el viaje de Johnson siguiéndolo en su cuenta de Snapchat ‘nja212’.

¿Qué piensas de todo lo que hacen las personas que juegan Pokémon Go?

—Fuente: Business Insider

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados