Avatar

Sergio Ramos

5 noviembre, 2013

Marcha convocada por Anonymous «paralizará» hoy 400 ciudades del mundo

marcha anonymous millon de mascaras

Anonymous, el popular grupo de hacktivistas ha convocado hoy 5 de noviembre a una manifestación mundial para marchar contra la corrupción gubernamental y la tiranía en contra de la población que se vive en la actualidad a nivel global.

Invitando a toda la ciudadanía, Anonymous ha bautizado el evento como «Marcha del millón de máscaras», la cual ha sido promovida en todo el mundo a través de la página web millionmaskmarch.org, en dicha web se encuentra contenido relacionado con la manifestación, así como una serie de videos donde instan a los simpatizantes a unirse para “demostrar el poder unido de Occupy y Anonymous».

Esta nueva operación de Anonymous se trata más de fuerza y solidaridad que de cualquier otra cosa, será una advertencia a los gobiernos de todo el mundo para que dejen de censurar y generen un mejor bienestar a la población».

Las protestas se podrán seguir vía Twitter,  a través de los hastags #MillionMaskMarch y #OpVendetta.

El mapa mundial de los lugares de la convocatoria y toda la información relacionada se pueden ver a través de este enlace.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados