Avatar

Sergio Ramos

15 marzo, 2016

Otro smartphone con 6 GB de RAM podría ser presentado este año

Al parecer el Vivo Xplay 5 no será el único smartphone con 6 GB de RAM que llegará este año. Curiosamente, diferentes empresas mal llamadas “Chinas” (mal llamadas porque en realidad la mayoría de fabricantes de smartphones son asiáticas) han comenzado a pensar en dotar sus dispositivos de una potencia mayor a la promedio del mercado.

Actualmente el estándar para los teléfonos inteligentes de alta gama es de 4 GB de RAM, al menos en las marcas tradicionales que mueven el mercado. Pero como vimos hace un par de semanas, fabricantes emergentes como Vivo han comenzado a llamar la atención rompiendo todos los esquemas.

Meizu también lanzaría este año un smartphone con 6 GB de RAM

Meizu X6 Pro 6 (2)

Para intentar robarle los honores a Vivo, Meizu también se prepara para romper el mercado con un lanzamiento bastante potente. Esta compañía es otra de las destacadas en el mercado asiático, y también muy conocida por nosotros. Este año, la empresa al parecer lanzará un smartphone con 6 GB de RAM, el cual además estará acompañado de una pantalla en FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 8890 (el mismo del Galaxy S7), así como un nuevo sistema de carga rápida desarrollado por la propia empresa.

Otro detalle interesante es que su pantalla contará con Force Touch, lo que llamaría aún más la atención. Por supuesto, por ahora esto sigue siendo un rumor, pero esperamos pronto poder confirmarlo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados