Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

Tumblr ahora permite las menciones de usuarios

Tumblr es una plataforma mundialmente conocida, creo que la mayoría de nosotros aunque no la usemos, sabemos de qué se trata.

Desde que la plataforma social fue adquirida por es Yahoo a principios del año pasado no ha habido muchos cambios, pero hoy Tumblr recibe una de las funcionalidades más importantes en su historia.

La plataforma ahora permite a los usuarios realizar menciones mediante @ y así enlazar a otros usuarios en lugares específicos de una publicación o mensaje. Los usuarios que son mencionados recibirán una notificación en su pestaña Actividad.

meciones tumblr

Para muchos esta función de menciones empelando el @ es bastante familiar, pues funciona igual que en Twitter y Facebook, de manera que sólo tendremos que escribir el símbolo @ y posteriormente el nombre de un usuario, cabe recordar que en cada letra se irán arrojando resultados de usuarios relevantes para enlazar.

Entre otras cosas la mención también serviría como un enlace a su perfil y se notificará el mensaje de que se han mencionado. Buena noticia para los usuarios de Tumblr.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados