Avatar

Sergio Ramos

14 mayo, 2014

Microsoft dota a Outlook de funciones de Gmail

Microsoft quiere evitar que sus usuarios de Outlook migren hacia su rival Gmail, por lo que ha introducido unas nuevas funciones.

La compañía ha decidido incorporar en su servicio de correo electrónico Outlook, una serie de funciones que el Gmail de Google ofrece desde hace bastante tiempo; hablamos de la posibilidad de responder correos In-Line y la opción Deshacer mensajes enviados.

La opción de ‘Deshacer’ es muy conocida por los usuarios de Gmail, quienes pueden dar marcha atrás a un mensaje enviado (si actúan rápidamente), mientras que las ‘respuestas In-line’, permiten responder correos desde la misma ventana.

Outlook  funciones gmail (1)

Adicionalmente, Outlook cuenta con mejoras en el chat y nuevas maneras de organizar la bandeja de entrada.

Outlook  funciones gmail (2)

Otros de los grandes cambios son las llamadas ‘Advanced Rules’, que de acuerdo a Microsoft entre otras cosas permitirá que el sistema posicione automáticamente como “importante” los correos  recibidos de un contacto conocido y que no es leído luego de 3 días.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados