Avatar

Sergio Ramos

2 julio, 2020

Motorola One Fusion llega a Colombia con gran batería y cámara cuádruple

La compañía continúa ampliando su extenso catálogo en Colombia con la llegada de los nuevos  Motorola One Fusion y One Fusion Plus, dos smartphones que llegan con especificaciones técnicas muy interesantes, con diseños llamativos y sistema de cámaras que prometen excelentes fotografías y videos.

En la presentación virtual de ambos equipos, la marca resaltó la capacidad de estos smartphones para ofrecer fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, y rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente. 

Motorola One Fusion: Cámara de 48 megapíxeles y más de 2 días de batería 

Especificaciones:

  • Pantalla: 6.52 pulgadas HD+ (720×1600)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera: 48MP + 5MP + 8MP + 2MP
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Capacidad de la batería: 5000mAh
  • OS: Android 10 con My UX

El Motorola One Fusion, el mejor de esta familia, incluye un potente sistema de cámara cuádruple que promete fotografías de gran calidad, así como una grabación de video hasta en UHD y una cámara frontal ideal para las videollamadas tan necesarias por estos días.

– Cámara principal de 48MP: El sensor principal ofrece funciones y características avanzadas como la tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. También incluye la tecnología Night Vision para capturar mejores fotografías en las noches.

– Cámara gran angular: hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados.

– Cámara Macro: permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

– Sensor de profundidad: para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Este modelo también ofrece una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas que permite disfrutar de una experiencia más inmersiva gracias a su óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea mucho mejor.

Te recomendamos: Nuevo Moto G8 Power Lite, una opción asequible con batería de larga duración

En su interior promete una buena potencia gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon710, modelo diseñado para optimizar y mejorar la capacidad de IA y aportar un rendimiento ultrarrápido ya sea para sacar fotos o jugar videojuegos.

Disponibilidad y precio Motorola One Fusion

El motorola one fusion ya se puede conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda. Está disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, y en sus tiendas online, a un precio sugerido de
$1’299.900 pesos colombianos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados