Social Geek

Social Geek

10 noviembre, 2015

Muere #ForceForDan

Recuerdan que la semana pasada les contamos de Dan o #ForceForDaniel, el fan que logró lo imposible; convenció a Disney, JJ Abrams y cuanto ejecutivo de Hollywood para que lo dejaran ver la séptima película de Star Wars, antes que cualquier persona en el planeta.

Daniel Fleetwood, logro este sueño imposible gracias a su campaña por Twitter y al apoyo que mostró todos sus parientes, conocidos, extraños al apoyarlo; pues esta seria la última película que vería el fan, ya que fue diagnosticado con un cáncer muy agresivo y le habían dado máximo 2 meses de vida, al parecer las ganas y su voluntad fueron más grandes, logrando vivir 6 meses más y cumplir su ultimo deseo la semana pasada.

Su esposa Ashley, comunicó por medio de su Facebook a todos sus familiares, conocidos y fans de Daniel, que lamentablemente el tiempo había terminado, Dan había muerto hace unas cuantas horas, en ella expresa la gratitud a todos por el apoyo y una ultima foto de los dos juntos.

 

_6__Ashley_Fleetwood

Daniel puso una gran pelea hasta el final. El se encuentra ahora con dios y con la fuerza. Él se fue durmiendo y en paz. El siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, dale un abrazo de mi parte al Tio Marc y dale muchos besos a Lucy. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos. #ForceForDaniel

 

Una notica muy agridulce, pero al final era algo que se esperaba, pero a la vez feliz pues todo el mundo pudo ser testigo y parte del deseo de un fan que quería su ultimo deseo y como una saga de películas tuvo gran influencia en la vida de este, para al final incluso reconocerlo y elogiarlo por ser un seguidor de esta gran historia que cautivara tanto las antiguas como nuevas generaciones. 

Relacionados