Avatar

Sergio Ramos

28 enero, 2016

La Nintendo NX tendrá Smash Bros en su lanzamiento

La Nintendo NX todavía no ha sido anunciada oficialmente, y de hecho tendremos que esperar muchos meses más para conocerla (a menos que se filtre antes). Sin embargo, poco a poco se van adelantando algunos detalles de software que podría llegar con la consola de nueva generación de Nintendo. Una de las posibles novedades que debemos esperar es la llega de un nuevo juego de Smash Bros junto al lanzamiento.

Aunque los filtradores comunes no revelarían su nombre, el CEO de Kantan Games, Serkan Toto, reveló en Twitter que «Bandai Namco está desarrollando varios títulos de NX”, y que uno de esos títulos es Smash Bros, que llegaría junto al lanzamiento de la consola.


Luego de publicar este tweet, Serkan Toto recibió varias preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si será exactamente un juego completamente nuevo de Smash Bros, a lo que él respondió posteriormente en otro tweet: “No he escuchado si es un juego completamente de Smash Bros o no. De lo contrario, pero sé que lo están desarrollando para Nintendo NX.

Serkan Toto tiene un historial de filtraciones certeras sobre Nintendo. Este personaje fue el primero que reveló los planes de desarrollo de juegos móviles de Nintendo.

Super-Smash-Bros

Sin duda esta es una buena noticia para los fans de Nintendo, aunque por ahora no sabemos si será una versión adaptada del Smash Bros que actualmente se encuentra disponible en las 3DS y Wii U, o si por el contrario, se trata de un juego completamente nuevo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados