Avatar

Sergio Ramos

23 febrero, 2014

Nokia lanzaría dos Android más este año

Por estos días se ha comentado mucho acerca del Nokia X, el primer dispositivo Nokia con Android que seguramente será presentado la próxima semana durante el Mobile World Congress 2014.

Ahora nuevos informes que llegan desde Asia  afirman que el Nokia X no estará solo, y que la compañía presentará por lo menos otros dos teléfonos con el sistema operativo de Google durante este año.

El segundo dispositivo Android de la compañía sería un presunto Nokia XX, y sería una versión más potente del regular Nokia X, mientras que del tercero aún no se conoce su nombre, pero se dice que será incluso mucho más potente que el Nokia XX, y sería el dispositivo Android insignia de Nokia.

Es un poco extraño hablar de varios dispositivos Nokia cuando la compañía pasará a manos de Microsoft, pero lo cierto es que el mercado es bastante amplio como para quedarse en un solo lugar.

Estos otros dispositivos llegarán al mercado este año pero aún no se conoce una fecha exacta, mientras que el Nokia X sería presentado la próxima semana en el MWC 2014 junto a otros dispositivos (no Android) que llegarán al mercado entre mayo y junio.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados