Avatar

Sergio Ramos

9 mayo, 2014

Apple contrató a la mente detrás de la cámara de los Lumia

Nokia ha comenzado a perder fichas importantes tras ser adquirida por Microsoft.

Desde el pasado 25 de abril Nokia le pertenece oficialmente a Microsoft, lo que sin duda habría motivado a muchos de sus empleados con altos cargos a barajar otras opciones en el ámbito profesional, tal y como lo hizo Ari Partinen, quien ahora hará parte de Apple.

Ari Partinen, se venía desempeñando como ingeniero senior en la familia Lumia, además es todo un experto en la tecnología PureView. Partinen  ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que precisamente hoy finaliza su ciclo en Nokia, y que a partir del próximo mes de junio emprenderá un nuevo destino en Apple.

«Hoy será mi último día de trabajo para laincreíble familia #Lumia. En junio voy a empezar un nuevo capítulo en Cupertino, California. Mucho amor!»

La noticia al parecer no ha caído muy bien en Nokia, pues la misma compañía ha catalogado a  Ari Partinen como su mejor experto en cámaras. Sin duda alguna con esta contratación Apple podrá mejorar muchísimo la criticada tecnología que llevan las cámaras de sus iPhones.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados