Social Geek

Social Geek

20 agosto, 2013

Noticias relacionadas, lo nuevo en Twitter

Hoy en día se ha convertido en algo normal que en las noticias (más que todo de entretenimiento y farándula) se haga referencia a un Tweet publicado por algún famoso, como la fuente de una nota. En general esto se ve a nivel de latinoamérica, pero en particular para Colombia este tema se ve mucho en el ámbito político donde a diario se ven hasta pelas entre cuentas del pajarito.

La nueva función de Twitter (related headlines) permite ver las noticias relacionadas con cierto Tweet, específicamente son hipervinculos a medios de comunicación que hacen mención a dicho Tweet y donde el usuario podría ampliar la información consultada.

Imagen vía: Blog Twitter

Por el momento esta novedad solo está disponible para las cuentas radicadas en Estados Unidos y que tengan el inglés como idioma definido, en el comunicado oficial Twitter no dio detalles acerca del lanzamiento de la característica en otros lugares del planeta, tendremos que esperar la evolución y aceptación de los usuarios de dicha función para poder saber si disfrutaremos o no de ella.

 Fuente: Blog Oficial de Twiter

Relacionados