Avatar

Sergio Ramos

25 marzo, 2014

Gmail prueba una nueva manera de ver las promociones

Hace bastante tiempo los usuarios del servicio de correo electrónico de Google conocimos un nuevo sistema en Gmail que clasifica los correos de nuestra bandeja de entrada de manera inteligente en las pestañas ‘Sociales’, ‘Promociones’, ‘Novedades’. Ahora Google ha anunciado una nueva manera de ver los correos de promociones.

De acuerdo al propio informe de Google, los correos  promocionales contienen un gran volumen de imágenes, ya sea de zapatos, ropa, accesorios tecnológicos, entre otros. Por tal motivo la compañía ha iniciado las pruebas de una nueva forma de mostrar imágenes dentro de la pestaña de promociones, algo que sin duda podría disparar el e-marketing.

La idea es hacer de esta pestaña algo más atractivo. Con esta nueva visión estilo cuadrícula, los usuarios verían su bandeja de promociones así:

Field_Trial promociones Gmail

Esta nueva manera de ver la pestaña promociones aún no está disponible para todos; para ello los usuarios tendrán que solicitar su ingreso para probarla en este enlace. Cabe resaltar que los usuarios seleccionados,  lógicamente deberán tener habilitada la pestaña “promociones para notar los cambios.

Fuente: Blog Gmail

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados