Social Geek

Social Geek

9 marzo, 2013

Nuevo diseño de Youtube disponible para todos

Youtube OneChanel así se hace llamar la nueva interfaz de Youtube que desde hace algunos días tenían varios canales y el cual desde esta semana está disponible para todos.

Ya hemos visto el gran interés que tiene Youtube en ofrecer a sus usuarios un completo diseño, ágil y muy acorde con sus servicios, prueba de ello es los grandes cambios que hemos tenido que sobrellevar durante los últimos días, terminamos de acostumbrarnos a un nuevo diseño para que a los pocos días se lance uno nuevo.

Con una nueva entrada en su blog oficial, Youtube comunica que el nuevo diseño está disponible para todos y puede ser activado visitando el link: http://www.youtube.com/onechannel

Algo muy importante y que vale la pena resaltar de este nuevo diseño, es que Youtube se preocupó porque la interfaz fuera igual tanto para dispositivos de escritorio como para tabletas y móviles, ahora dirán ¿por qué esto es importante? Más por la decisión es por el tema de que durante esta semana en el lanzamiento del nuevo news feed de Facebook, Mark comunicó las mismas intenciones y el querer que en los dispositivos móviles la experiencia del usuario fuera 100% similar que con las versiones web de la red social.

Tu canal es algo más que la suma de los vídeos que has subido. En tu nuevo canal, el branding se ve bien en cualquier dispositivo, puedes llegar a espectadores no suscritos y destacar una mayor cantidad de tu contenido para que tus fans vean más vídeos.

Y finalmente así se ve el nuevo diseño:

Nuevo diseño Youtube

 

Si tienes un canal de Youtube y quieres activar el nuevo diseño, solo tienes que dar Clic Aquí bajar hasta la parte inferior y seguir las instrucciones.

Relacionados