Social Geek

Social Geek

12 febrero, 2014

Lanzan una nueva plataforma social para dar y pedir opiniones

Cada día es más frecuente hacer uso de internet para decidirnos a comprar o a contratar cualquier tipo de producto o servicio, y en ocasiones esta labor puede resultar complicada.

Opiniones.info nace con la intención de facilitar la tarea de buscar o solicitar opiniones en internet.

Esta nueva red social da la posibilidad de consultar opiniones y críticas sobre cualquier producto o servicio ya existente en la plataforma, y además permite a los usuarios pedir opiniones que aún no existan en ningún sitio de internet. Además cada opinión se acompaña siempre de una ficha técnica con fotos, videos e incluso mapa en el caso de disponer de una ubicación física.

Se trata además de una herramienta ideal para medir el grado de satisfacción de los clientes de cualquier empresa, ya que a la hora de someter a valoración cualquier servicio o producto, da la posibilidad de especificar qué aspectos se quieren someter a valoración.

Por ejemplo, un hotel puede someterse a valoración e indicar que los usuarios valoren diferentes características como: ubicación, limpieza, servicio, personal… Con este tipo de valoraciones tan específicas, las empresas pueden obtener una información muy valiosa de una forma totalmente gratuita.

Además esta plataforma tiene un aspecto sencillo y claro, con lo que los usuarios de internet menos avanzados podrán obtener la información que buscan cada momento.

Por lo tanto, esta herramienta online puede ser útil tanto para usuarios de internet como para empresas de cualquier sector.

Relacionados