Avatar

Jaime Moreno

7 agosto, 2013

¡Pebble, un reloj inteligente!

De seguro ya habías oído del termino «SmartWatch» y has de haber visto algunos proyectos de Apple, Samsung, Sony y otras marcas por ahí que se esmeran en crear un reloj que contenga todo lo que contiene un SmartPhone, pero seguro que poco o tal vez nada habías escuchado hablar de PEBBLE, el reloj inteligente que nace en Estados Unidos.

Este reloj tiene la capacidad de conectarse o sincronizarse con iOS y Android, por medio de cualquiera de estos dos tipos de SmartPhones les podrás bajar aplicaciones a este pequeño y novedoso reloj, que para sorpresa correo bajo un sistema operativo propio y que no es ni Android ni iOS. Cabe mencionar que este reloj se ha empezó a desarrollar aproximadamente hace unos 4 años el cual es resistente al agua y en su pantalla hay tinta electrónica.

pebblw

De este modo, con Pebble podrás ver quién te llama, ver tus correos, las alertas del calendario, mensajes de Facebook y Twitter, y podrás usarlo para estar al tanto de tus alertas sin que nadie se entere, ya que Pebble vibra. Y, si tienes Android, recibirás tus SMS en el reloj.

Estás son las especificaciones del Reloj Pebble.

-Pantalla :
Panel de tinta electrónica con resolución de 144 x 168 píxeles.

-Conectividad:
Bluetooth 2.1 y 4.0 (consumo bajo de energía).

-Sensor:
Acelerómetro de 3 ejes con reconocimiento de gestos.

-Funciones:
4 botones, función vibrador y puerto magnético de carga.

-Otras funciones:
Instalación de apps vía bluetooth que permiten usar el reloj como medidor de distancia al practicar deportes, controlar música, entre otras.

-Características que controla en el smartphone;
ID de llamada, email, SMS o iMessage, alertas de calendario, alertas de Facebook, Twitter y alertas del clima.

-Compatibilidad:
iOS y Android.

-Costo:
-149 dólares

Relacionados