Avatar

Sergio Ramos

15 abril, 2014

PlayStation Network no funcionaría el 21 de abril por mantenimiento

El servicio PlayStation Network de Sony podría suspenderse por mantenimiento el próximo lunes 21 de abril.

Chris Owen, community manager de Sony, ha anticipado mediante un tweet que debido a maniobras de mantenimiento que tardarán alrededor de 12 horas, Sony detendrá los servicios de PlayStation Network el 21 de abril.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada oficialmente, por lo que debemos tomar esto como un rumor; y aunque si bien, proviene de una fuente directa, se espera una confirmación oficial por parte de Sony. Curiosamente el tweet fue eliminado, y si a eso le sumamos el hecho de que fue publicado por una persona que hace parte de Sony, podríamos decir que es una realidad.

El mantenimiento  que se llevaría a cabo lugar el próximo 21 de abril y tendrá una duración de 12 horas, podría estar destinado a la nueva actualización de la PS4, la cual busca sacarle el máximo provecho a las opciones de compartir y emitir streaming, la cual llegaría también para la próxima semana.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados