Avatar

Sergio Ramos

4 abril, 2017

Pokémon GO perdió 23 millones de usuarios activos diarios

Pokémon GO fue el juego de moda el año pasado. En medio de tanta euforia que generó el juego en su momento, muchas personas literalmente enloquecieron e hicieron cosas impensables para atrapar los pokémon virtuales, y como punto positivo, millones de personas hacían ejercicio en sus caminatas gracias a este juego.

Pero el éxito no ha durado mucho. Tal y como ha venido ocurriendo desde finales del año pasado, Pokémon GO continúa perdiendo usuarios activos y según un nuevo informe, 23 millones personas han dejado de jugar diariamente.

Aunque ya sabíamos que la popularidad del juego ha venido disminuyendo, nunca nos imaginamos que la cantidad de personas que han perdido el interés en Pokémon GO era tan alto. De acuerdo con el informe, el número de usuarios activos diarios de Pokémon GO se ha reducido en 23 millones, pasando de 28 millones a solo 5 millones.

Recordemos que el año pasado Pokémon GO alcanzó su mayor cifra de usuarios activos diarios con un total de 28,5 millones de personas en el juego cada día. Sin embargo, al cabo de un par de meses el número comenzó a caer significativamente.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados