Avatar

Sergio Ramos

20 abril, 2016

Nuevo servicio de Pornhub basado en emojis

Algunas personas le dan un sentido diferente a los emojis que utilizan en chats, y eso lo tiene muy claro Pornhub, compañía que continúa introduciendo nuevos servicios de acuerdo a las costumbres de los usuarios de dispositivos móviles.

Pornhub ha lanzado un nuevo servicio on-demand llamado ‘Emoji 4 Porn‘, como su nombre lo indica, el objetivo es que a través de una serie de emojis de doble sentido, los consumidores de contenido triple equis puedan solicitar videos de una temática en especifico. La compañía los explica más bien en esta imagen:

pornhub-emoji-porn

Haciendo uso de los emojis con un doble sentido, la compañía ha habilitado este servicio a través del cual los usuarios solo deben enviar un mensaje con el emoji de lo que quieren ver e inmediatamente recibirán un enlace a los videos. El servicio se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y obviamente tendrá un costo por cada mensaje enviado.

Aunque muchas personas le encuentran el doble sentido a algunos emojis, es un poco frustrante tener que lidiar con todo esto… gracias Pornhub por arruinar mis pensamientos sobre el emoji de Atari.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados