Avatar

Sergio Ramos

2 febrero, 2016

Posible evento de Apple el 15 de marzo para presentar los iPhone 5se y iPad Air 3

Apple podría tener preparados un par de productos nuevos que lanzaría durante el primer trimestre del año. Tradicionalmente, debemos esperar hasta septiembre para conocer los nuevos lanzamientos de hardware de la compañía, pero hay algunas excepciones.

Este 2016 podría haber una excepción, y podríamos conocer la iPad Air 3 y el iPhone 5se de 4 pulgadas, así como alguna renovación relacionada con el Apple Watch. Todos estos dispositivos se han venido rumoreando últimamente, y según un nuevo informe, la compañía realizará un evento el 15 de marzo.

Una reciente publicación de 9to5Mac cita a fuentes anónimas y asegura que el iPhone 5se, la iPad Air 3, iPhone y unas nuevas opciones de bandas para el Apple Watch, se darán a conocer el próximo 15 de marzo. Aunque el medio hace una aclaración, diciendo que la fecha puede cambiar, o en lugar de un evento, Apple podría simplemente publicar los nuevos productos en su página web.

Aunque todos los rumores están alineados en la misma dirección, hay que tener claro que nada de esto está confirmado, de manera que lo más prudente es esperar hasta que se llegue la fecha y descubrir si termina siendo cierto.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados