Avatar

Sergio Ramos

26 marzo, 2014

El PS Vita recibe importante actualización

El Play Station Vita ya tiene una nueva actualización de software; se trata de la versión 3.10, la cual desde esta misma semana se encuentra disponible.

Entre las novedades se destacan la posibilidad de mostrar más de 100 aplicaciones en la pantalla principal, así como una nueva aplicación de calendario.

  • La lista de nuevas características y cambios en la versión 3.10 del software del PS Vita es la siguiente:
  • Ahora es capaz de mostrar hasta 500 aplicaciones en la pantalla principal.
  • Se ha añadido una nueva aplicación de calendario, la cual permite configurar eventos de juegos con amigos, además de sincronizar con el calendario de Google para tener todos los eventos a la mano con el PS Vita. Finalmente el usuario también podrá compartir sus eventos favoritos a través de aplicaciones de mensajes y correo electrónico.
  • Nueva opción de «Manejar el contenido en la tarjeta de memoria»  se ha introducido en la aplicación Content Manager.  De esta manera el usuario podrá ver los datos de su tarjeta de memoria y gestionar todo el contenido de su PS Vita.
  • Ahora es posible  enviar y recibir mensajes de voz utilizando la aplicación de mensajes en PS Vita, los mensajes de voz se pueden intercambiar con los amigos y jugadores en PS4 y PS Vita.

PS Vita 3.10

Sony ha informado que la actualización ya está disponible, y recomienda pasar por las instrucciones antes de actualizar en este enlace.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados