Avatar

Sergio Ramos

10 diciembre, 2013

Qualcomm se suma a la tecnología de 64 bits en teléfonos móviles

Al parecer la tecnología de 64 bits será muy común para el próximo año en los smartphones que desde ya preparan los fabricantes.

Ya Apple había anunciado la noticia, luego fue Samsung quien se unió a la iniciativa, y ahora una de las compañías más importantes en el mercado de los chips para dispositivos móviles, también ha hecho su anuncio.

Según informan en Reuters, Qualcomm se encuentra presentando su nuevo Snapdragon 410, el cual va dirigido especialmente  a smartphones gama media que llevarán la tecnología 4G LTE en China. La compañía ha anunciado que su nuevo Snapdragon 410, será su primer chip con soporte de 64 bits.

Michelle Leyden Li, director general de la línea Snapdragon de Qualcomm ha asegurado que  “Junto a la conectividad 4G, la tecnología de 64 bits se convertirá en el estándar de nuestros productos”.

El ejecutivo anunció que para el próximo año, la tecnología de 64 bits será de vital importancia para una nueva era en los teléfonos móviles:  “Nuestra compañía quiere estar en esta transición para permitir la creación de un nuevo ecosistema».

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados