Avatar

Sergio Ramos

20 agosto, 2014

El iWatch no llegaría al mercado hasta el 2015

Mientras todo el mundo está a la expectativa de la incursión de Apple en el mercado de los SmartWatchs, al parecer habrá que esperar más tiempo para tener en el mercado el rumoreado iWatch.

Un reciente informe del analista de KGI Securities conocido como Ming-Chi Kuo, asegura que el reloj inteligente de Apple no llegará al mercado hasta el año 2015, debido a que Apple se está esforzando demasiado para perfeccionar el nuevo hardware y el software que llevará su SmartWatch.

El analista en mención además asegura estar convencido de que el iWatch ya está en pleno desarrollo, sin embargo, dice que  «las ventajas del modelo de diseño y de negocios detrás de él serán difíciles de copiar”. Esto significa que lamentablemente el iWatch no podrá estar en las manos de los usuarios este año.

Cabe resaltar que esto no quiere decir que no veremos  el iWatch este año, de hecho la propia Apple prometió “nuevas categorías de productos para el 2014”, lo que deja abiertas las posibilidades a una presentación inicial este año, previa a su llegada al mercado en el 2015.

Anteriormente la compañía ha anunciado algunos productos antes de su fecha de lanzamiento al mercado, fiel prueba de ello fue el momento en que fue revelado el primer iPhone seis meses antes de que salió al mercado.

En cualquier caso, nadie tiene la última palabra más que Apple, así que tendremos que esperar hasta la fecha en que la compañía presenté sus nuevos productos para salir de dudas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados