Avatar

Sergio Ramos

27 agosto, 2014

Apple lanzará muy pronto un MacBook mucho más delgado

El MacBook Air de Apple es sin duda uno de los portátiles más delgados del mundo, sin embargo el resto de empresas fabricantes no están de brazos cruzados. Compañías como Lenovo (el ahora mayor vendedor mundial de computadores), también ofrecen computadores portátiles delgados y ligeros con diseños únicos y elegantes, aunque con tanta competencia, Apple aparentemente estaría lista para la batalla con un portátil mucho más delgado inclusive que su actual MacBook Air.

De acuerdo con un reciente informe de Digitimes, la empresa se ​​está preparando para lanzar un nuevo MacBook «más delgado”, aunque por ahora no se sabe si lo hará a finales de este año, o a principios del 2015.

En el informe no se menciona específicamente al MacBook Air, pero lo más seguro es que el modelo más delgado sea una reducción propia del Air, en lugar de reducir el MacBook Pro que es mucho más robusto.

Lamentablemente DigiTimes no reveló ningún detalle del supuesto nuevo MacBook, ni mucho menos que tan delgado podría llegar a ser, aunque esperamos que dicho rumor este directamente relacionado con el MacBook Air con pantalla retina que se ha venido rumoreando todo el año.

Lo más curioso de todo esto es que el año pasado Apple aseguró que el 2014 será un año maravilloso para la compañías, sin embargo a estas alturas la compañía se muestra tranquila y lo único que hemos visto son rumores.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados