Social Geek

Social Geek

9 diciembre, 2013

Galaxy S4 se incendia y Samsung intenta silenciar al afectado

No es nada nuevo que los smartphones se incendien, aja, si tienes un smartphone de «última tecnología» y no habías escuchado que este puede explotar de la nada, así como así, entonces es hora de que abras los ojos al mundo real.

Hace algunos meses fue un boom en Internet la noticia de las lesiones físicas que una usuaria había tenido por culpa de un S3 que explotó en su bolsillo, hoy la noticia aunque afortunadamente no trae consigo lesiones en el afectado, sí tiene un picante algo salido de nota y es la respuesta que el usuario recibió por parte de Samsung.

El problema del equipo se presentó exactamente en el conector USB mientras el usuario afectado se encontraba realizando la carga del miso. Dado el problema presentado el usuario subió un vídeo a Youtube en donde mostraba los daños que tuvo su tan preciado equipo de «última tecnología» y en donde rectificaba la veracidad de los componentes con los que lo estaba cargando ¡Eran originales!

Algo de anotar en el vídeo es que sin importar si la denuncia es verdadera o no, se nota el protagonismo que el afectado intenta tener gracias a su problema.

Lo ocurrido con este usuario no quedó ahí, aún no sabemos si él remitió una queja oficial a Samsung donde explicara su problema, lo que sí sabemos es que Samsung se dio por enterado del vídeo y de inmediato se contactó con el afectado (algo que está bien hecho) lo cuestionable del contacto fue según el comunicado ellos estaban dispuestos a darle un Galaxy S4 nuevo siempre y cuando el usuario quitara el vídeo.

Visto esto el joven se sintió bastante molesto y sin importar si pierde su smartphone, subió otro vídeo en el que muestra su inconformidad por los correos enviados por Samsung.

Cada uno puede interpretar de la mejor forma este actuar de Samsung, bueno, malo, inteligente, irrespetuoso… Como sea lo que sí es cierto es que este usuario se sintió ofendido (yo también lo estaría)

Relacionados