Social Geek

Social Geek

14 agosto, 2014

Preguntarle a Siri dónde ocultar un cadaver, podría ser el peor error de un asesino

La historia que vamos a ver a continuación es realmente increíble, mucho más por lo que pasó es lamentable ver que la víctima es uno de nuestros compatriota, un colombiano.

La historia data del 2012, cuando la desaparición de un joven estudiante colombiano en Estados Unidos, prendió las alarmas y enfocó a las autoridades en resolver el caso.

Para ese entonces, Pedro Bravo un ecuatoriano de 18 años era el compañero de habitación del colombiano Christian Aguilar y principal sospechoso de la desaparición del joven.

En continuas ocasiones las autoridades interrogaron a Bravo, pero el cambio de versiones acerca de lo sucedido lo delataron como principal sospechoso, en ese entonces Bravo llegó a indicar que aunque no había matado a Christian, sí lo había golpeado y dejado en bosque cercano.

Semanas después de su desaparición, Christian fue encontrado por unos cazadores en un lugar solitario a unos 30 kilómetros de la residencia donde vivian los dos jóvenes.

Con el hallazgo del cuerpo, Pedro fue acusado de asesinato en primer grado y también del delito de privar de tratamiento médico a una víctima de un crimen, puesto que dejó a Aguilar en abandono hasta morir.

Hasta el momento estas eran las evidencias que las autoridades tenían, sin embargo, Pedro no acepta los cargos de asesinato. Ahora bien, al caso se ha sumado una evidencia más y es un tanto llamativa…. Descubrieron que el día de la desaparición de Aguilar, Pedro usó el asistente de iOS (SIRI) para preguntarle dónde ocultar mejor un cadaver.

Las respuestas de Siri fueron concretas dando 4 opciones: pantanos, embalse, fundidoras de metales y basureros. Al final el asesino hizo caso omiso y decidió ocultarlo en un bosque.

Relacionados