Avatar

Jaime Moreno

31 agosto, 2013

¿Skype en 3D…?

SkypeCabeceraRecientemente Skype ha cumplido 10 años (29 de agosto de 2010) y ante la celebración el vicedirector de la empresa Mark Gillet dio la oportunidad de anunciar que Skype tiene un proyecto tentativo en manos, se han puesto notable atención en el panorama de las ventas de pantallas 3D. Esto sería con el fin de permitirle a los usuarios vivir la experiencia de realizar videoconferencias en 3D.

Se ve la amplia oportunidad de introducirse en el mercado 3D gracias a las notables ventas por parte de lo consumidores. Ademas el Gillett reveló también que la empresa ya ha desarrollado un prototipo, pero que aún queda por hacer antes de poder lanzar un producto comercial. Por otra parte a juicio de Skype, se cree que la tecnología de videoconferencias no despegará en un lapso de corto plazo ya que  es necesario utilizar los famosos anteojos 3D para poder apreciar los contenidos tridimensionales.

Solo queda esperar a que la tecnología tome un poco más de fuerza, principalmente en equipos de televisión o ya sea que los celulares incorporen cámaras 3D y que así mismo cuenten con pantallas que permitan ver el contenido tridimensional sin la necesidad de unos anteojos para poder disfrutar del contenido.  Indudablemente, la apuesta de Skype por la tecnología 3D constituirá un importante estímulo para los fabricantes de tales productos.

Relacionados