Avatar

Sergio Ramos

3 diciembre, 2013

Sony anuncia que vendió más de 2,1 millones de PS4 en Noviembre

Ayer les contaba que la guerra de ventas entre las consolas más populares del mundo apenas había comenzado. Tras la noticia de unas ventas superiores por parte de Microsot para lo que fue el viernes negro, el comunicado de la gente de Sony no se hizo esperar, y hoy nos despertamos con el anuncio oficial de las ventas globales de la compañía.

En un comunicado oficial en su blog, la compañía japonesa acaba de anunciar la cifra con que cerró los ingresos de ventas de su consola.  Sony ha asegurado que cierra el mes de Noviembre con una cifra de 2,1 millones de PlayStation 4 vendidas a nivel global.

Las ventas globales de Sony  actualmente se ven representadas en 32 países alrededor del mundo, recordemos que hasta ahora la consola debutó en el mercado de los Estados Unidos, y luego llegó a Latinoamérica y gran parte de Europa.

Finalmente la gente de Sony ha dejado un mensaje de agradecimiento a todos sus usuarios por haberlo hecho posible, la batalla es difícil y aún la balanza no se equilibra hacia ningún lado, habrá que esperar el reporte oficial de Microsoft para ver que ocurre.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados