Avatar

Sergio Ramos

25 febrero, 2014

Stephen Elop ya tiene puesto en Microsoft

Finalmente el ex CEO de Nokia Stephen Elop no pudo quedarse con el mismo puesto en Microsoft, pero la gigante compañía ya tiene un cargo adecuado para el: la jefatura en la división de entretenimiento de la empresa, que incluye Xbox, Surface (tablets de Microsoft) y juegos empresariales.

Con la adquisición del equipo y servicios de la división móvil de Nokia, Microsoft vio a Elop como un ejecutivo interesante, de hecho este personaje era sonaba fuerte para hacerse cargo de CEO de la empresa, pero finalmente el reemplazante de Steve Ballmer será el interino Satya Nadella.

La noticia fue confirmada por la propia compañía, de modo que Elop reemplazará a Julie Larson-Green, a quien ahora se le ha encargado una nueva misión, en un documento interno filtrado inicialmente por TechCrunch , Larson-Green dijo que encabezará el equipo de «My Life & Work» en el grupo de aplicaciones y servicios de la compañía.

De esta manera el gran Stephen Elop asegura un buen puesto en Microsoft, aunque probablemente no sea lo que todos esperábamos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados