Avatar

Sergio Ramos

28 noviembre, 2013

Servicio streaming de YouTube se filtra en aplicación Android

Durante el último semestre del año, ha sonado muy fuerte el rumor de un posible servicio de música en streaming desde YouTube, algo que muchos dan por hecho, y que para otros es simplemente ilógico, pues Google ya cuenta con su servicio Google Play Music All, el cual básicamente hace lo mismo.

Una próxima actualización de su aplicación fue examinada por la gente de Android Police y el rumor nuevamente comenzó a tomar fuerza, en el código de la aplicación se encontró un  servicio llamado «Music Pass» el cual llegará en la nueva versión de la aplicación de YouTube para Android y que según la fuente, se trata del comentado servicio en streaming.

«Music Pass», que se complementaría con la ya anunciada reproducción offline -fuera de línea-. El código fuente dice que los vídeos podrán ser guardados para reproducir dentro  de las próximas 48 horas sin conexión a internet, y el usuario podrá elegir si lo guarda resolución estándar 360p o HD 720p.

Por el momento YouTube no ha comentado nada de las suscripciones, de manera que es imposible hablar de precios y beneficios. Habrá que esperar hasta que sea una noticia confirmada.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados